Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer López y Marc Anthony se separan

Parecían una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Pero hoy Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su separación según información de la revista “People”.
“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, anunció la pareja en un comunicado conjunto.
JLO -que cumplirá 42 años el próximo 24 de julio- y Marc Anthomy -42 años- contrajeron matrimonio en junio de 2004 y tiene dos hijos gemelos, Max y Emme, de tres años.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. Marc Anthony estrenó en YouTube una serie de 10 episodios basada en las sesiones de grabación de su último disco. Opus Recording Sessions, The Series, está disponible para el público...

páginas vistas