Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony estrena serie en YouTube

Ocio Latino-. Marc Anthony estrenó en YouTube una serie de 10 episodios basada en las sesiones de grabación de su último disco.

Opus Recording Sessions, The Series, está disponible para el público de todo el mundo. Presenta al popular intérprete de salsa y música tropical de ascendencia puertorriqueña desde una faceta íntima como músico, en las sesiones de grabación de su popular álbum, por el que ganó el Grammy a mejor disco tropical latino hace unas semanas.

El primer capítulo ya está disponible y se estrenará un nuevo episodio cada semana.

Es la segunda ocasión que el artista realiza un trabajo así, luego de que hace seis años presentó en la misma plataforma la serie web Vivir mi vida.

El estreno coincidió con su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira Opus, con la que también visitará Nueva Jersey, Carolina del Norte y Washington en febrero. En mayo se presentará en dos fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La gira también llegará a Europa este verano.

Para su álbum Opus, Anthony volvió a colaborar con el pianista y productor Sergio George, quien coprodujo su álbum 3.0 en 2013.

Anthony es actualmente finalista en cuatro categorías de los Premios Billboard de la Música Latina: álbum tropical del año por Opus, canción tropical del año por Parecen viernes, artista tropical del año y gira del año por su Opus Tour.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

Música

Ocio Latino-. Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía, así como el estadounidense Marc Anthony y la cubana Aymee Nuviola se llevaron  los Grammy en las categorías latinas. Sanz, que no asistió a...

páginas vistas