Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Anuel AA es el reggaetonero que salió de la cárcel y es tendencia mundial

Anuel AA es el reggaetonero que salió de la cárcel y es tendencia mundial

Ocio Latino-. “Real hasta la muerte”, así es el nombre del nuevo trabajo musical del puertorriqueño, quien estaba pagando una condena en la cárcel durante tres años por porte ilegal de armas.

Su salida ha hecho que todos los medios dedicados a la música estén con los ojos puestos en él, ya que durante su tiempo en la cárcel estuvo trabajando en 12 canciones.

“Hipócrita”, una de las canciones se ha convertido en tenencia número uno en YouTube.

La producción, que incluye temas junto a Zion y Ozuna, ha tenido una buena recepción en el público, posicionando el nombre Anuel entre los temas de tendencia en la red social Twitter en Estados Unidos y Puerto Rico.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del cantante urbano, comenzó a pegarse en la calle desde finales del 2014,y llegó a tener colaboraciones con figuras del género urbano como Tego Calderón, Tempo y J. Álvarez esto con temas con lírica fuerte asociados a temas delictivos, aunque su paso por la música se vio interrumpido cuando desde abril de 2016 cayó preso por cargos relacionados a la posesión de un arma de fuego.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino-. La gira europea de Omega no ha sido exitosa como el propio equipo del artista ha querido vender a la opinión pública. Tras la cancelación de...

páginas vistas