Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Álvarez se une a Álex Roy y Wirlow en “Toda la noche” gracias a Reggaeton EU

J Álavarez se une a Álex Roy y Wirlow en "Toda la noche" gracias a Reggaeton EU

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. J Álvarez es uno de los grandes de la música urbana pero le gusta apoyar a nuevos talentos e inmiscuirse en nuevos proyectos, sin mirar si el artista es famoso o tiene millones de seguidores en las redes sociales. Lo que le importa a J Álvarez para meterse en un featuring es que le guste el proyecto, los artistas y, por supuesto, la persona. Es por ello que cuando Reggaeton EU le presentó lo que estaban trabajando no dudó en decir sí y apoyar sin ningún reparo la carrera de Álex Roy y Wirlow, dos jóvenes colombianos, quien con el apoyo del productor holandés Trobi, cocinaron un éxito que lleva por título, “Toda la noche”.

Esta canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales es una mezcla de ritmos urbanos con el sonido característico de Holanda, el cual tiene ese flow que invita a moverse desde la primera escucha con sus espectaculares arreglos.

“Toda la noche” al igual que el álbum “La fama que camina” fueron promocionados con total éxito por J Álvarez en España, principalmente en su capital, Madrid, gracias al respaldo de Reggaeton EU.

“La fama que camina”, bajo el sello discográfico Ontopoftheworldmusic, es la primera edición de 3 volúmenes que J Álvarez estrena después de anunciar con “Rico suave” que presentaría el primer volumen cuando completara 11 sencillos, a los que también sumaría 7 nuevas canciones para completar un total de 18 temas, donde se encuentran featuring al lado de grandes exponentes de la música internacional como Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, Jory Boy, Carlitos Rossy y El Micha, entre otros.
Dentro de las canciones que integran “La fama que camina” se encuentran los recientes éxitos del artista como “Rico suave”, “Haters”, “Esa boquita remix”, “Motívame” y “De la mía personal”, entre otros temas que cuentan con millones de visitas en todas en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Itunes, YouTube y Google Play.

“Este es un proyecto que se realizó con mucho amor y cariño; con él quiero llegar a un sin números de países. Algo que he aprendido en estos 9 años de carrera es que nadie te va regalar nada, hay que ser líder, no copiar a nadie y tener claro que la buena música es la llave al éxito”, afirmó J Álvarez.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas