Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La serie sobre el asesinato de Gianni Versace se podrá ver en España

Ocio Latino.- Por partida doble se podrá ver en España American Crime Story: Versace, la ficción antológica que protagonizan Ricky Martin y Penélope Cruz, entre otros.

Antena 3 empezó anunció que desde el domingo 18 de marzo a las 22 horas se podrá ver en su canal esta exitosa serie aclamada por la crítica en Estados Unidos, adelantándose al gigante Netflix, que también ha comunicado que pondrá a disposición de sus usuarios la serie completa en su plataforma de streaming desde el 30 de marzo. Ganan los espectadores que tendrán dónde elegir ver esta serie, entre la señal abierta o la plataforma de Internet.

La vida sobre el asesinato del famoso diseñador de moda Gianni Versace, sucedida en 1997, está compuesta de 9 episodios y forma parte de la serie ‘American Crime Story’, donde cada temporada se narra un famoso crimen que conmocionó a la opinión pública, siendo la primera entrega la exitosa ‘The People v. O.J. Simpson’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- ‘Encanto’ la nueva película de Disney sigue sorprendiendo con su éxito en taquilla desde su estreno el pasado mes de noviembre. En Colombia se ha convertido en la película más...

Ocio

Ocio Latino.- La obra ‘A ver, un aplauso’ del dramaturgo peruano César de María se pone en la escena madrileña gracias a la compañía madrileña de teatro ‘Theatro il trancce di las...

páginas vistas