Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Las canciones de ‘Encanto’, la película de Disney, también consiguen éxito

Ocio Latino.- ‘Encanto’ la nueva película de Disney sigue sorprendiendo con su éxito en taquilla desde su estreno el pasado mes de noviembre.

En Colombia se ha convertido en la película más vista y su estreno en la plataforma de streaming Disney+ ha aumentado su fama.

La película animada inspirada en Colombia además, está destacando por el éxito de las canciones que interpretan los personajes durante la película. Además de ‘Dos Oruguitas’, canción nominada que ha sido nominada a los Oscar, hay otras canciones como ‘No se habla de Bruno’ (‘We Don’t Talk About Bruno’) y ‘En lo profundo’ (Surface Pressure’) que acumulan en Youtube más de 30 millones de reproducciones cada una y son tendencia en algunos países.

Las plataformas como Spotify y Apple Music también han colocado estas canciones entre  las más escuchadas en los Estados Unidos. Y los Hot 100 de Billboard, podría incluirlas como canciones de películas animadas en este listado.

‘No se habla de Bruno’ (‘We Don’t Talk About Bruno’) ha sido interpretada por Carolina Gaitán La Gaita, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz y Encanto Cast. Por su parte ‘En lo profundo’ (Surface Pressure’) lo interpreta Jessica Darrow.

Walt Disney Animation Studios estrenó su sexagésimo largometraje de animación, ‘Encanto’, con el que viajó hasta Colombia para narrar la historia de la familia Madrigal, en la que cada miembro del clan posee un don mágico. Una apuesta “real” para mostrar “la diversidad y riqueza cultural que existen en Iberoamérica”. 

“Es un país maravilloso, con una mezcla de culturas, folclore y danza maravillosos”, declaró Byron Howard, uno de los directores del filme. 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Una joven de 24 años cuya identidad no ha sido facilitada ha sido detenida la pasada noche en Valladolid por herir en el brazo a su pareja con un cuchillo de cocina,...

Música

Con mucha anticipación Christina Aguilera estrena su nuevo sencillo titulado "Santo" junto a la estrella del reggaeton Ozuna. Los galardonados artistas y sus inconfundibles voces crean una fusión perfecta para una poderosa...

páginas vistas