Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Comedia de dramaturgo peruano ‘A ver, un aplauso’ en teatro madrileño

Ocio Latino.- La obra ‘A ver, un aplauso’ del dramaturgo peruano César de María se pone en la escena madrileña gracias a la compañía madrileña de teatro ‘Theatro il trancce di las bestias’, encabezada por el actor y director Ronal Cruces Marquina.

La obra es una de las comedias callejeras más irónicas y políticamente incorrectas del repertorio de su autor Cesar De María, uno de los dramaturgos vivos más relevantes y prolíficos del teatro latinoamericano.

La versión del director Ronal Cruces Marquina, pone la historia en Madrid, y nos acerca a la ciudad y sus acontecimientos más recientes, haciéndonos viajar por ella y teniendo por guías a tres payasos de la calle.

Nos cuenta la historia de Tripaloca y Tartaloro; una pareja de payasos callejeros que transitan por las calles de Madrid buscando alguna plaza o esquina en su afán de arrancarle unas sonrisas al público, que atraído por sus gracias, acude sin remilgos a sus ruedos. A las aventuras y desventuras de estos payasos consigue colarse repentinamente un tercero, que se anima a representar diferentes roles en entretenidas situaciones.

La compañía de teatro consigue que el espectador quede sin aire de tanto reír, apartándolo de la indiferencia, y emplazándolo a aplaudir con la frase típica del animador callejero: ‘A ver, un aplauso’

La obra estará en cartelera durante octubre, noviembre y diciembre en el teatro El Umbral de Primavera (Calle de la Primavera, 11, 28012 Madrid. Metro Lavapiés), que pertenece a la Red de Teatros del barrio de Lavapiés; y luego girará por salas de la Comunidad de Madrid y por el interior de España.

Precio de entradas: 14 euros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los agentes creen que la agresión pueda estar relacionada con bandas latinas

Comunidad

El Gobierno destinará 540 millones a la ayuda de 200 euros para trabajadores, autónomos y desempleados con rentas bajas incluida en el real decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros. La ayuda...

páginas vistas