Ocio latino Ocio latino

Juan Gabriel está vivo según su exmanager

Publicado: 16 marzo 2018

Ocio Latino.- “Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo” ha dicho el el exmanager y amigo de Juan Gabriel, sorprendiendo a todos con sus declaraciones mientras presentaba una nueva edición de su libro ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’.

“En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito (con él) últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo pueda creer”, continuó el exrepresentante Joaquín Muñoz.

Según Muñoz, el autor de ‘Querida’ habría fingido su muerte en agosto de 2016. “Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos”, comentó refiriendo a familiares y amigos que según Muñoz sólo se acercaban a él por interés económico.

Los rumores de que nadie vio el cuerpo de Juan Gabriel el día de su muerte siguen presentes y se avivan cada vez que aparecen este tipo de declaraciones.

‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’, es una reedición de la obra escrita por su Muñoz en 1985, y que ahora suma nuevos datos que el autor ha considerado necesario hacerlos público,


Este artículo se ha visitado 589 veces


También te puede interesar

Deja un comentario