Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

A un euro las botellas de agua en los aeropuertos españoles

Ocio Latino-. Comprar una botella de agua en cualquier aeropuerto español no podrá suponer un desembolso mayor de 1 euro. Aena ha querido dar respuesta a una queja histórica entre los usuarios de los aeropuertos, el precio del agua resulta caro y, en algunos puntos, desorbitado.

Según informa el diario El País, las bases de los nuevos concursos para adjudicar espacios comerciales incluyen este requisito, incluido también en las máquinas expendedoras de botellines de agua.

Al parecer ya hay algunos aeropuertos que ya ofrecen agua a un euro, como son los de Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, León, Vitoria y Salamanca.

Esta medida también se ha visto complementada por el compromiso de Aena a instalar más fuentes de agua. Actualmente, Aena cuenta con 193 máquinas de agua en su red de aeropuertos. Mientras que 41 de ellas están en zonas comunes, las 152 restantes se encuentran en la zona de embarque de los pasajeros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

páginas vistas