Ocio latino Ocio latino

República Dominicana se muestra en Madrid en una feria

Publicado: 8 noviembre 2017

Participantes en la Primera Ferian Dominicana en España en 2016. ( Foto: @AmoDominicana ).

Ocio Latino.- República Dominicana quiere mostrar sus posibilidades de inversión y de negocios en la Segunda Feria Dominicana en España, que se celebrará en Madrid el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2017 desde las 11:30 horas en el Hotel VP Madroño ( C/ General Díaz Porlier, 101 – 28006 Madrid. Ver mapa ).

Gracias al auspicio de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) para España y Portugal, este evento se inaugurará con el 1er Foro República Dominicana “Lo Tiene Todo”.

Además de mostrar República Dominicana como una oportunidad de negocios para empresas o inversionistas españoles y detalles sobre los destinos turísticos en pleno crecimiento, este evento se perfila como una actividad integradora que reunirá diferentes perfiles de profesionales orientados a motivar la visita y la inversión en Dominicana.

El acto inaugural contará con la participación del embajador dominicano en España, Olivo Andrés Rodríguez Huertas; Hilario Alfaro y Pedro Carrillo, representantes de Madrid Foro Empresarial; Salvador Martínez Prado y David Blázquez, representantes de Wamos Air y Vicente García de Cyberagencias.

La ponencia central del Foro estará a cargo de Leila Boasier-Budecker, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal.

Al concluir la presentación los asistentes podrán disfrutarán de la Primera Muestra de la Gastronomía Dominicana en España.


Este artículo se ha visitado 716 veces


También te puede interesar

Deja un comentario