Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

República Dominicana se muestra en Madrid en una feria

Ocio Latino.- República Dominicana quiere mostrar sus posibilidades de inversión y de negocios en la Segunda Feria Dominicana en España, que se celebrará en Madrid el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2017 desde las 11:30 horas en el Hotel VP Madroño ( C/ General Díaz Porlier, 101 – 28006 Madrid. Ver mapa ).

Gracias al auspicio de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) para España y Portugal, este evento se inaugurará con el 1er Foro República Dominicana “Lo Tiene Todo”.

Además de mostrar República Dominicana como una oportunidad de negocios para empresas o inversionistas españoles y detalles sobre los destinos turísticos en pleno crecimiento, este evento se perfila como una actividad integradora que reunirá diferentes perfiles de profesionales orientados a motivar la visita y la inversión en Dominicana.

El acto inaugural contará con la participación del embajador dominicano en España, Olivo Andrés Rodríguez Huertas; Hilario Alfaro y Pedro Carrillo, representantes de Madrid Foro Empresarial; Salvador Martínez Prado y David Blázquez, representantes de Wamos Air y Vicente García de Cyberagencias.

La ponencia central del Foro estará a cargo de Leila Boasier-Budecker, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal.

Al concluir la presentación los asistentes podrán disfrutarán de la Primera Muestra de la Gastronomía Dominicana en España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

páginas vistas