Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Novio de joven dominicana asesinada en Madrid no aparece y cerró sus redes sociales

Novio de joven dominicana asesinada en Madrid no aparece y cerró sus redes sociales

Ocio Latino-. La Policía busca a un joven al que se relaciona sentimentalmente con Lisvette, la adolescente dominicana de 16 años asesinada el miércoles en su casa del barrio madrileño de Tetuán. Este chico, que es mayor de edad y de origen dominicano como la víctima, ha centrado la atención de los agentes porque su teléfono móvil permanece fuera de cobertura desde el día de los hechos, ha cerrado sus redes sociales y no se le ha podido localizar en su domicilio desde entonces. La Policía sospecha que ha abandonado Madrid.

Lisvette estaba sola en casa, su familia salió. Tampoco estaba el inquilino que tenía alquilada una de las habitaciones. Él dice que no escuchó nada al llegar. Horas después, alarmadas porque la joven no contestaba a los mensajes, su familia regresó y se encontró a su hija muerta. Una familia que ahora sólo piensa en repatriar el cuerpo de la niña a su país, a República Dominicana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ballet Dominicano, ha diseñado una introspectiva a la identidad cultural de la República Dominicana, resaltando las raíces musicales, sus expresiones y manifestaciones que proyectan la imagen país, y a su vez...

Comunidad

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

páginas vistas