Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Un apuñalado y dos detenidos tras una discusión en un bar de Campamento

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

Un apuñalado y dos detenidos tras una discusión en un bar de Campamento / FOTO: GOOGLE MAPS

Un hombre de 37 años y origen dominicano resultó  herido  con pronóstico reservado tras ser apuñalado por un hombre que ahora busca la Policía Nacional, que detuvo a otras dos personas relacionadas con los hechos, ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Fue a las 9.15 horas de este domingo cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada informando de que un hombre cubierto de sangre había entrado en la estación del Metro de Campamento, situada en la calle del Padre Piquer  y se había desplomado.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que, tras asistieron a la víctima, que presentaba una herida profunda de arma blanca en el abdomen y en la mano. Fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Su estado no reviste gravedad.

Según los primeros testigos, la agresión se produjo en un bar de la calle Carballino. Hubo una discusión entre otras personas y la víctima, un individuo que apuntan como conflictivo. En un momento dado, este terminó con una cuchillada en el abdomen.

Los autores huyeron y el herido salió del bar, atravesó sangrando abundantemente el túnel de Campamento y llegó hablando por teléfono hasta la parada del Metro, donde se desplomó. Allí fue asistido por empleados y vigilantes del suburbano hasta la llegada de los sanitarios.

Agentes de la Policía Nacional localizaron en los alrededores a dos personas de nacionalidad española. A una de ella, de 31 años, la arrestaron por cooperador necesario en el delito, ya que supuestamente agarró al dominicano para que el autor material pudiera apuñalarlo. El otro, de 35 años, por negar a identificarse y agredir a un agente. Ahora buscan al autor material de los hechos.

Se ha dado traslado del asunto a la Brigada Provincial de Información, para que descarte si hay alguna traza de trasfondo de bandas latinas, ha informado hoy el diario ABC. Sin embargo, en principio se descarta por la edad de los implicados en la reyerta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Juan Luis Guerra estrena su esperada película 'Capitán Avispa' el 11 de abril en Estados Unidos. Después de más de cinco años de trabajo, el artista dominicano ve realizado su ambicioso proyecto...

Comunidad

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales desmintió que esté tramitando la nacionalidad dominicana y justificó su presencia en el país caribeño por cuestiones laborales después...

páginas vistas