Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Novio de joven dominicana asesinada en Madrid no aparece y cerró sus redes sociales

Novio de joven dominicana asesinada en Madrid no aparece y cerró sus redes sociales

Ocio Latino-. La Policía busca a un joven al que se relaciona sentimentalmente con Lisvette, la adolescente dominicana de 16 años asesinada el miércoles en su casa del barrio madrileño de Tetuán. Este chico, que es mayor de edad y de origen dominicano como la víctima, ha centrado la atención de los agentes porque su teléfono móvil permanece fuera de cobertura desde el día de los hechos, ha cerrado sus redes sociales y no se le ha podido localizar en su domicilio desde entonces. La Policía sospecha que ha abandonado Madrid.

Lisvette estaba sola en casa, su familia salió. Tampoco estaba el inquilino que tenía alquilada una de las habitaciones. Él dice que no escuchó nada al llegar. Horas después, alarmadas porque la joven no contestaba a los mensajes, su familia regresó y se encontró a su hija muerta. Una familia que ahora sólo piensa en repatriar el cuerpo de la niña a su país, a República Dominicana.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La deflagración, posiblemente de gas, ha provocado daños muy importantes en el bloque

Comunidad

Ocio Latino-. Gaetan «no dejará lluvias torrenciales y tampoco de mucha intensidad», ha explicado Rubén del Campo, portavoz de la Aemet, quien ha pedido evitar el dramatismo. La borrasca dejará sobre todo...

páginas vistas