Ocio latino Ocio latino

Ana Belén presenta dueto con Rubén Blades y otros 28 artistas

Publicado: 21 noviembre 2017

Ocio Latino.- A lo largo de su carrera, Ana Belén ha ido uniendo su voz a la de muchos de los artistas más importantes de la música cantada en español. Todo ese material y nuevos dúos aparecen en Dual, el esperado álbum de la cantante madrileña, un disco que recopila esas colaboraciones y presenta la actual plenitud de su talento en cinco nuevas grabaciones.

“Algo contigo”, con Rubén Blades y “Motivos”, un clásico del repertorio del argentino Abel, son los adelantos de este nuevo trabajo de un total de 33 colaboraciones que aparecen en este doble álbum.

“Yo me pido vida”, con Vanesa Martín, es otra de las nuevas colaboraciones incluidas en este nuevo Dual. El resto, son 28 dúos que ha ido realizando a lo largo de su carrera, con artistas de la talla de Chavela Vargas, Chico Buarque, Djavan, Miguel Poveda, Serrat, Sabina, Lucio Dalla, Camarón, Fito Páez, Antonio Banderas o María Dolores Pradera. Es una lista impresionante, en la que también aparecen nombres como los de Pablo Milanés, Carlos Berlanga, Cecilia, Antonio Flores, Miguel Ríos, Sole Giménez, Chico Buarque, Pasión Vega y por supuesto Víctor Manuel.


Este artículo se ha visitado 257 veces


También te puede interesar

Deja un comentario