Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ana Belén presenta dueto con Rubén Blades y otros 28 artistas

Ocio Latino.- A lo largo de su carrera, Ana Belén ha ido uniendo su voz a la de muchos de los artistas más importantes de la música cantada en español. Todo ese material y nuevos dúos aparecen en Dual, el esperado álbum de la cantante madrileña, un disco que recopila esas colaboraciones y presenta la actual plenitud de su talento en cinco nuevas grabaciones.

“Algo contigo”, con Rubén Blades y “Motivos”, un clásico del repertorio del argentino Abel, son los adelantos de este nuevo trabajo de un total de 33 colaboraciones que aparecen en este doble álbum.

“Yo me pido vida”, con Vanesa Martín, es otra de las nuevas colaboraciones incluidas en este nuevo Dual. El resto, son 28 dúos que ha ido realizando a lo largo de su carrera, con artistas de la talla de Chavela Vargas, Chico Buarque, Djavan, Miguel Poveda, Serrat, Sabina, Lucio Dalla, Camarón, Fito Páez, Antonio Banderas o María Dolores Pradera. Es una lista impresionante, en la que también aparecen nombres como los de Pablo Milanés, Carlos Berlanga, Cecilia, Antonio Flores, Miguel Ríos, Sole Giménez, Chico Buarque, Pasión Vega y por supuesto Víctor Manuel.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El consagrado salsero panameño anunció que postulará a las elecciones 2009 de Panamá. “Después del 2016 no voy a ningún lugar en giras de salsa. Quiero irme preparando para el...

Música

Ocio Latino.- El salsero dio malas noticias a sus seguidores, pues anunció que desde el 2016 ya no hará más salsa, ya que se dedicará a la política y a otros proyectos....

páginas vistas