Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rubén Blades no hará más salsa

Ocio Latino.- El salsero dio malas noticias a sus seguidores, pues anunció que desde el 2016 ya no hará más salsa, ya que se dedicará a la política y a otros proyectos. En declaraciones a El Mercurio de Chile el artista panameño dijo que llevará a cabo una gira de despedida.

“Voy a hacer una gira de despedida del género afrocubano, salsa, que empezaría en el 2015, posiblemente en mayo y se extenderá hasta diciembre del 2016. Después de eso no toco más salsa. Es un período ya cumplido. Voy a hacer otras cosas, y ya no hago más giras de salsa. Tocaré en Panamá con el grupo, haré una temporada mientras tenga voz, mantendré un mes al año, quizás haré eso, pero me iré en otra dirección”, dijo Blades.

Sobre esta “otra dirección”, el responsable de “Plástico”, comentó que ya en Argentina se ha publicado un álbum llamado “Tangos”. Se trata de una producción en la que versiona clásicos de la salsa en este género. Asimismo, dijo estar trabajando en otra placa titulada “Misturas” con su esposa Luba Mason. “Allí no solamente vamos a hacer una fusión de distintas posibilidades musicales. A la vez el álbum tampoco va a tener ese contenido determinado por un género. Mixtura lo que plantea es mezcla. Nosotros vamos a hacer mezcla y ya. No tenemos que decir “Vamos a tocar salsa, rock, pop. Es música. El álbum entero es así”, aseguró Blades.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Raphael ha asegurado que ve el “futuro muy bien”, pese a que en estos momentos la situación aún continúe condicionada por la pandemia, pero ha subrayado que no se bajará del escenario...

Música

‘Perra’ la nueva canción interpretada por J Balvin y Tokischa, se estrenó con polémica. El clip, que dura apenas tres minutos, llega luego del debate y la polémica que se ha creado...

páginas vistas