Ocio latino Ocio latino

La pandillera latina que le ha robado el corazón a muchos

Publicado: 26 octubre 2017

Ocio Latino-. Una mujer acusada de pertenecer a una de las pandillas más peligrosas de Fresno, en el valle central de California, fue arrestada el lunes por posesión ilegal de arma de fuego a bordo de un vehículo en el que llevaba a su bebé en brazos.

Mirella Ponce, de 20 años, es identificada por la Policía de Fresno como integrante de la Tiny Rascal Gang (TRG), una pandilla callejera reconocida por sus actividades criminales.

Sin embargo, los peligrosos vínculos de esta mujer parecen haber pasado a un segundo plano cuando la fotografía de su ficha policial fue divulgada en redes sociales por las autoridades el mismo día de su arresto.

En cuestión de horas cientos de comentarios fueron publicados en la página de Facebook de la Policía de Fresno expresando simpatía con la pandillera, muchos de ellos atraídos por su apariencia física.

“Su único delito fue haberme robado el corazón”, escribió un usuario.

Hay quienes hasta han ofrecido pagar la fianza para que salga de la cárcel y otros que se pronuncian por su liberación, pero su único argumento es que es una mujer guapa y atractiva.


Este artículo se ha visitado 1772 veces


También te puede interesar

Deja un comentario