Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La pandillera latina que le ha robado el corazón a muchos

La pandillera latina que le ha robado el corazón a muchos

Ocio Latino-. Una mujer acusada de pertenecer a una de las pandillas más peligrosas de Fresno, en el valle central de California, fue arrestada el lunes por posesión ilegal de arma de fuego a bordo de un vehículo en el que llevaba a su bebé en brazos.

Mirella Ponce, de 20 años, es identificada por la Policía de Fresno como integrante de la Tiny Rascal Gang (TRG), una pandilla callejera reconocida por sus actividades criminales.

Sin embargo, los peligrosos vínculos de esta mujer parecen haber pasado a un segundo plano cuando la fotografía de su ficha policial fue divulgada en redes sociales por las autoridades el mismo día de su arresto.

En cuestión de horas cientos de comentarios fueron publicados en la página de Facebook de la Policía de Fresno expresando simpatía con la pandillera, muchos de ellos atraídos por su apariencia física.

“Su único delito fue haberme robado el corazón”, escribió un usuario.

Hay quienes hasta han ofrecido pagar la fianza para que salga de la cárcel y otros que se pronuncian por su liberación, pero su único argumento es que es una mujer guapa y atractiva.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

WhatsApp no eliminará la cuenta de los usuarios que el 15 de mayo no hayan aceptado la nueva política de Condiciones y Privacidad, pero les seguirá mostrando un recordatorio que con el...

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

páginas vistas