Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio y Thalía podrían juntarse en reencuentro de Timbiriche

Ocio Latino.- Las dos divas del pop mexicano podrían estar más juntas que nunca, a pesar de todos los rumores de rivalidad que han circulado durante años sobre ellas.

Thalía y Paulina Rubio podrían unirse a sus excompañeros de Timbiriche, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, en el tercer reencuentro que se está preparando para la agrupación que alcanzó el éxito en los ochenta.

De acuerdo con la información publicada por TV Notas, que contactó con una persona cercana a esta producción, indicó que las dos estrellas latinas sí participarán en este reencuentro que se celebrará con conciertos en México durante el próximo septiembre, además de la grabación de las actuaciones en directo para posteriormente venderlos a sus fans en formato DVD.

Muchas de las entradas para este reencuentro están agotadas y la gira se podría extender a EEUU en 2018, a pesar que Thalía, Paulina y la organización no han hecho nada oficial sobre este posible encuentro en el escenario que está acaparando toda la atención mediática.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Camila Cabello publica su nuevo single y vídeo musical 'Bam Bam' con el internacional Ed Sheeran. ‘Bam Bam’ ha sido escrito por Camila Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed. Pero los seguidores...

Música

Ocio Latino-. La cantante y presentadora mexicana formó parte de la iniciativa a la que se han unido cientos de artistas de todo el mundo para dar conciertos desde sus casas a través...

páginas vistas