Ocio latino Ocio latino

Paulina Rubio y Thalía podrían juntarse en reencuentro de Timbiriche

Publicado: 27 julio 2017

Ocio Latino.- Las dos divas del pop mexicano podrían estar más juntas que nunca, a pesar de todos los rumores de rivalidad que han circulado durante años sobre ellas.

Thalía y Paulina Rubio podrían unirse a sus excompañeros de Timbiriche, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, en el tercer reencuentro que se está preparando para la agrupación que alcanzó el éxito en los ochenta.

De acuerdo con la información publicada por TV Notas, que contactó con una persona cercana a esta producción, indicó que las dos estrellas latinas sí participarán en este reencuentro que se celebrará con conciertos en México durante el próximo septiembre, además de la grabación de las actuaciones en directo para posteriormente venderlos a sus fans en formato DVD.

Muchas de las entradas para este reencuentro están agotadas y la gira se podría extender a EEUU en 2018, a pesar que Thalía, Paulina y la organización no han hecho nada oficial sobre este posible encuentro en el escenario que está acaparando toda la atención mediática.


Este artículo se ha visitado 481 veces


También te puede interesar

Deja un comentario