Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Patacón Pisao celebra sus 20 años con una gran fiesta

Ocio Latino.- Hace 20 años, en el número 10 del Paseo de las Delicias, se instaló el restaurante colombiano Patacón Pisao, con una decoración que evocaba al Pacífico, a la Amazonia y al Caribe, pero especialmente con una apuesta firme por la gastronomía colombiana, poco conocida en España, y que su propietaria Elizabeth Delgado se empeñó en difundir.

Desde el primer día que abrió sus puertas, el 1 de agosto de 1997, hasta la actualidad, han pasado por sus salones personajes conocidos de la sociedad española, políticos y diversos artistas, que han dejado su huella en sendas fotografías para el recuerdo que hoy lucen en los salones del local. Todos se han sumado a los cientos de inmigrantes latinos que acuden a diario a Patacón Pisao para degustar la variedad de platos típicos, pero también para organizar en sus salones, conferencias de prensa de eventos latinos, exposiciones, presentar música en directo, entre otros actos, convirtiendo el restaurante Patacón Pisao en un referente para la colonia latina.

Elizabeth Delgado resume estos años como satisfactorios “por haber conocido mucha gente interesante. Por haber podido disfrutar de la vida y de las alegrías que le han ofrecido muchos de los clientes”, especialmente cuando la felicitan por su plato estrella; la Bandeja Paisa y el Patacón Pisao que se puede saborear hasta con 7 complementos diferentes. “Es la satisfacción más grande”, comenta, mientras prepara todo los detalles para recibir a sus invitados y celebrar el vigésimo aniversario de Patacón Pisao.

———————————
Patacón Pisao celebra sus 20 años, con música en directo y comida colombiana

Lugar: Sala Borinquen de Madrid. Calle Fundadores, 7 Madrid.
Día: Domingo 30 de julio 2017. Hora: Desde 19 hrs.
Entrada: 10 euros ( incluye 2 consumiciones )

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas