Ocio latino Ocio latino

Medios españoles muestran a la calle de Topete como el lugar más peligroso de Madrid

Publicado: 30 mayo 2017

Ocio Latino-. Un hombre de nacionalidad dominicana ha lanzado una escalera de hierro y dos ladrillos a un periodista y a un cámara que recogían en directo las denuncias de los vecinos del barrio de Tetuan de Madrid (más exactamente en la calle Topete) sobre los riesgos y peligros de la zona, lo que les ha causado heridas leves.

Según ha relatado el periodista de Telecinco, Álex Rodríguez, la agresión ha tenido lugar sobre las once de la mañana, cuando el periodista y su compañero cámara estaban con una vecina que lleva semanas grabando en vídeo los momentos de peligro que ve desde su ventana de la calle Topete del citado barrio.

Los agredidos han salido corriendo y han llamado a la Policía, tras de lo que han acudido a la Comisaría del barrio a denunciar los hechos. Rodríguez ha explicado que la Policía busca al agresor, que según les han relatado los agentes tiene antecedentes policiales.

Muchos vecinos del barrio han comentado a Ocio Latino que están cansados por la forma en que se ha estigmatizado al barrio. “Es cierto que hay problemas, pero eso no quiere decir que sea el peor sitio para vivir en la capital. Topete es una calle donde todo el mundo se conoce y se respeta. Por hechos aislados nos han puesto la cruz”, declaró un vecino del sector, quien pidió a todos los latinos  aunar esfuerzos para que no se siga atropellando la dignidad del sector”.


Este artículo se ha visitado 2197 veces


También te puede interesar

Deja un comentario