Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

77.000 ecuatorianos acudieron a votar en España

Ocio Latino.- Miles de ecuatorianos han acudido a votar a los 119 recintos electorales distribuidos por toda España en la segunda vuelta electoral donde se elegirá al nuevo presidente presidente de Ecuador. Aproximadamente 77.000 ciudadanos ingresaron a los centros de votación, según manifestó el Embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano.

La participación ha superado a los asistentes de la primera vuelta y se ha desarrollado sin incidencias. La Cónsul General, Lorena Escudero, destacó el patriotismo de los electores ecuatorianos que acudieron a votar desde tempranas horas y de forma ordenada.

En la primera vuelta electoral, el candidato oficialista Lenin Moreno ganó en España, ahora se procederá a contar los votos e inmediatamente se remitirán al Consejo Nacional Ecuatoriano (CNE).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas