Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

77.000 ecuatorianos acudieron a votar en España

Ocio Latino.- Miles de ecuatorianos han acudido a votar a los 119 recintos electorales distribuidos por toda España en la segunda vuelta electoral donde se elegirá al nuevo presidente presidente de Ecuador. Aproximadamente 77.000 ciudadanos ingresaron a los centros de votación, según manifestó el Embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano.

La participación ha superado a los asistentes de la primera vuelta y se ha desarrollado sin incidencias. La Cónsul General, Lorena Escudero, destacó el patriotismo de los electores ecuatorianos que acudieron a votar desde tempranas horas y de forma ordenada.

En la primera vuelta electoral, el candidato oficialista Lenin Moreno ganó en España, ahora se procederá a contar los votos e inmediatamente se remitirán al Consejo Nacional Ecuatoriano (CNE).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- “Hay 90.000 personas pidiendo asilo en España y hay desde niños hasta personas mayores que tienen que ser atendidas. ¿No hay instalaciones? Pues habrá que crearlas” ha comentado el Defensor...

Abogada Judith Tabares

Por Judith Tabares. Abogada / Ocio Latino / La vía correcta para poder trabajar y residir en España es entrar legalmente con el visado correspondiente que nos autoriza para ello, sin embargo,...

páginas vistas