Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

77.000 ecuatorianos acudieron a votar en España

Ocio Latino.- Miles de ecuatorianos han acudido a votar a los 119 recintos electorales distribuidos por toda España en la segunda vuelta electoral donde se elegirá al nuevo presidente presidente de Ecuador. Aproximadamente 77.000 ciudadanos ingresaron a los centros de votación, según manifestó el Embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano.

La participación ha superado a los asistentes de la primera vuelta y se ha desarrollado sin incidencias. La Cónsul General, Lorena Escudero, destacó el patriotismo de los electores ecuatorianos que acudieron a votar desde tempranas horas y de forma ordenada.

En la primera vuelta electoral, el candidato oficialista Lenin Moreno ganó en España, ahora se procederá a contar los votos e inmediatamente se remitirán al Consejo Nacional Ecuatoriano (CNE).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Realizaban contratos simulados como empleados del hogar a cambio de entre 1.000 y 5.000 euros

Comunidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizará una gira por América Latina la próxima semana que le llevará a Colombia, Ecuador y Honduras, según ha informado este miércoles Moncloa. La gira, la...

páginas vistas