Ocio latino Ocio latino

“Quédate conmigo” es el esperado debut en solitario de Chyno

Publicado: 14 marzo 2017

Ocio Latino-. Recientemente se oficializó la separación de uno de los dúos más exitosos de la música urbana, Chino & Nacho. Ahora, apenas horas después, Chyno sorprende a todos y lanza su carrera en solitario.

Para dar un gran comienzo el artista cuenta con la colaboración de Wisin y Gente de Zona, con quienes prepara su nuevo tema. “Siento que es una canción que le va a brindar muchas cosas bonitas a la industria urbana, y a mí”, dijo en entrevista con The Associated Press.

La misma ya tiene título. Se trata de “Quédate conmigo” y contará con un videoclip que pronto estará disponible, ya que hace apenas unos días comenzó su grabación.

“Es la primera colaboración que voy a hacer. Es algo bastante emocionante. Nunca lo había hecho, nunca había cantado sin Nacho al lado”, comentó el venezolano. Además, aprovechó para contar por qué cambió la letra i de su nombre: “Cada cierto tiempo hay que reinventarse y yo desde hace muchos años atrás quería usar ese Chyno con la i griega para refrescar mi imagen. Siento que Chyno, escrito de esa manera, me daba un poquito más de rebeldía”.


Este artículo se ha visitado 750 veces


También te puede interesar

Deja un comentario