Ocio latino Ocio latino

Gianmarco grabará canción para ayudar a Perú con artistas internacionales

Publicado: 20 marzo 2017

Ocio Latino.- Conmovido por la situación que atraviesa su país, víctima de una emergencia climática que ha ocasionado el desborde de los ríos y ha dejado casi 100 mil personas damnificadas, Gianmarco anunció desde Los Angeles, EEUU, que convocará a artistas internacionales para hacer con él una nueva versión de la canción “Hoy” y destinar los fondos a ayudar al Perú.

“Voy a volver a grabar esa canción, que escribí para mi país y que significa muchísimo, convocando a artistas nacionales e internacionales para hacer una versión especial”, dijo a través de un video en redes sociales.

El intérprete y compositor recordó que Gloria Stefan hizo hace años un videoclip de esta canción con escenas grabadas en Machu Picchu.

“Será destinado a ayudar a las personas, a alegrarlas, darles vida y esperanza”, afirmó. Este es su aporte al momento difícil que vive su país, desde su trinchera, la música.

Gianmarco precisó que, a diferencia de lo ocurrido en el 2007, cuando organizó el concierto “Canto por el sur”, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto ocurrido en Ica; esta vez las ventas del CD (en físico y en versión digital) que grabe con sus amigos se destinarán a “un proyecto específico de reconstrucción”.

El cantante anunció también que realizará esta iniciativa personal de ayuda a su país con su amigo, el productor Sebastian Krys.


Este artículo se ha visitado 2658 veces


También te puede interesar

Deja un comentario