Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gianmarco grabará canción para ayudar a Perú con artistas internacionales

Ocio Latino.- Conmovido por la situación que atraviesa su país, víctima de una emergencia climática que ha ocasionado el desborde de los ríos y ha dejado casi 100 mil personas damnificadas, Gianmarco anunció desde Los Angeles, EEUU, que convocará a artistas internacionales para hacer con él una nueva versión de la canción “Hoy” y destinar los fondos a ayudar al Perú.

“Voy a volver a grabar esa canción, que escribí para mi país y que significa muchísimo, convocando a artistas nacionales e internacionales para hacer una versión especial”, dijo a través de un video en redes sociales.

El intérprete y compositor recordó que Gloria Stefan hizo hace años un videoclip de esta canción con escenas grabadas en Machu Picchu.

“Será destinado a ayudar a las personas, a alegrarlas, darles vida y esperanza”, afirmó. Este es su aporte al momento difícil que vive su país, desde su trinchera, la música.

Gianmarco precisó que, a diferencia de lo ocurrido en el 2007, cuando organizó el concierto “Canto por el sur”, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto ocurrido en Ica; esta vez las ventas del CD (en físico y en versión digital) que grabe con sus amigos se destinarán a “un proyecto específico de reconstrucción”.

El cantante anunció también que realizará esta iniciativa personal de ayuda a su país con su amigo, el productor Sebastian Krys.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas