Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gianmarco grabará canción para ayudar a Perú con artistas internacionales

Ocio Latino.- Conmovido por la situación que atraviesa su país, víctima de una emergencia climática que ha ocasionado el desborde de los ríos y ha dejado casi 100 mil personas damnificadas, Gianmarco anunció desde Los Angeles, EEUU, que convocará a artistas internacionales para hacer con él una nueva versión de la canción “Hoy” y destinar los fondos a ayudar al Perú.

“Voy a volver a grabar esa canción, que escribí para mi país y que significa muchísimo, convocando a artistas nacionales e internacionales para hacer una versión especial”, dijo a través de un video en redes sociales.

El intérprete y compositor recordó que Gloria Stefan hizo hace años un videoclip de esta canción con escenas grabadas en Machu Picchu.

“Será destinado a ayudar a las personas, a alegrarlas, darles vida y esperanza”, afirmó. Este es su aporte al momento difícil que vive su país, desde su trinchera, la música.

Gianmarco precisó que, a diferencia de lo ocurrido en el 2007, cuando organizó el concierto “Canto por el sur”, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto ocurrido en Ica; esta vez las ventas del CD (en físico y en versión digital) que grabe con sus amigos se destinarán a “un proyecto específico de reconstrucción”.

El cantante anunció también que realizará esta iniciativa personal de ayuda a su país con su amigo, el productor Sebastian Krys.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Fiscalía de Perú ha denegado la petición presentada por Elena Iparraguirre para que se le entregara el cuerpo de su marido, el histórico líder de la guerrilla maoísta Sendero Luminoso, Abimael...

Comunidad

Un proyecto impulsado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la fundación ‘De Deportista a Deportista’ ha recopilado media tonelada de material deportivo, que enviaráN a niños y jóvenes de entre...

páginas vistas