Ocio latino

Ricky Martin hace oficial su gira europea con cinco shows en España

Publicado: 24 junio 2016

Ocio Latino-. Ricky Martin se presentará el 8 de septiembre en Málaga, el 9 en Las Palmas, el 10 en Arona (Tenerife), el 16 en Madrid en el Palacio Vistalegre y el 18 en Mérida.

Además, debido al éxito y la demanda de conciertos de los fans del artista, Ricky Martín añadió nuevas fechas para México y los Estados Unidos. El artista ha declarado que el objetivo de la gira One World Tour es “unir naciones” y el artista prevé ampliar su agenda con más conciertos en Latinoamérica y nuevas actuaciones en Europa.

Asimismo, según han publicado diversos medios internacionales, se trata de una de las giras internacionales más lucrativas a nivel mundial. En paralelo al éxito de esta gira de conciertos, Ricky Martin ha sumado estos meses el segundo Grammy anglosajón de su carrera al Mejor Álbum Pop Latino por este nuevo álbum, así como tres premios Lo Nuestro y dos Latin American Music Awards.

A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha recibido premios como dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards, además de diversos reconocimientos por su labor social.


Este artículo se ha visitado 2927 veces


También te puede interesar

Deja un comentario