Ocio latino

¡Frankie Vásquez, Riko Walker, Mayito Rivera y Michael Stuart en nuevo CD de Cosa Nuestra!

Publicado: 3 junio 2016

Escribe: Mabel Barreto / Ocio Latino /

Caliente, calientito: este lunes 6 de junio saldrá a la venta en todas las discotiendas de Perú el nuevo CD de Cosa Nuestra, “Pregoneros de la Calle”. Y el sábado 18 de junio lanzarán este nuevo disco en una presentación estelar en el Jazz Zone de Miraflores.

En declaraciones a Musicacriolla.pe Tito Manrique, director del grupo, anunció que el plato fuerte de esta nueva producción será la participación de invitados internacionales de la talla del puertorriqueño Frankie Vásquez; cantante de Ocho y más; Riko Walker, cantante de Don Perignon y ex cantante de la orquesta de Willie Rosario; el cubano Mayito Rivera, vocalista de Van Van y Michael Stuart, uno de los cantantes de salsa y pop más importantes de los últimos años.

Esta parrilla de internacionales entonará versiones especialmente seleccionadas:
Será una sensación escuchar a Riko Walker interpretar la clásica salsa “Ana Caona” en ritmo Landó.

Toda una delicia musical oír a Mayito Rivera cantar “La chola caderona” con los timbales del cubano Pedrito Martínez y la trompeta de Dante Vargas, músico de Luis Enrique e Isaac Delgado, entre otros.
Por su parte, el también puertorriqueño Frankie Vásquez entregará su propia versión del clásico “No me digan que es muy tarde ya”.

Y Michael Stuart nos llevará por la aventura musical de su propia interpretación de un vals peruano en ritmo romántico.

También participarán los cuatro intérpretes que ya se han consolidado con la banda: Alex Ramírez, César Castillo, Carlos Mosquera y Sofía con Z.

Alex Ramírez, como se recuerda, es el cantante con el que Cosa Nuestra conquistó Viña del Mar en el 2015 con “Sonero de Callejón”, que estará incluida por primera vez en un álbum.

“Pregoneros de la Calle” tendrá además otros dos temas de la autoría de Tito Manrique, “Rumba para el Paladar” y “Tiempo del amor”, que interpretarán Jair Mendoza y César Mansilla.

Temas folklóricos peruanos super tradicionales como “El que no tiene de Inga” y “Toro mata” tendrán también su propia versión en el nuevo CD.

El nuevo disco del grupo que está revolucionando la música peruana con su propuesta musical de Salsa Criolla se gestó en ocho meses y saldrá al aire bajo la batuta de AM Producciones, de Fernando Campos y Josué Carrasco. Play Music se encargará de la distribución de los CDs y las versiones en digital estarán en breve en Itunes, Spotify y todas las plataformas.

Este es el quinto disco de Cosa Nuestra. Cinco discos en ocho años de vida, una Gaviota de Plata, mucho swing y mucha salsa; receta con la que han alborotado el ambiente musical en el país. Y es que lo suyo, lo nuestro, Cosa Nuestra; es nada más y nada menos que la Salsa Criolla.


Este artículo se ha visitado 2200 veces


También te puede interesar

Deja un comentario