Ocio latino Ocio latino

Estas eran las personas asesinadas en un bufete de abogados en Madrid

Publicado: 23 junio 2016

Ocio Latino-. Maritza Osorio, cubana, llevaba en España unos 20 años y con ella vivía su hija de unos 30 años. Trabajaba repartiendo publicidad en la calle del bufete de abogados Euroasia y como secretaria del propietario, llevaba en este puesto unos tres años. Era bastante conocida en el barrio.

Lea también: ¡Exclusiva! Esta es Maritza Osorio, la cubana asesinada en Usera.

Lea también: Asesinan a tres suramericanos en un bufete de abogados en Madrid.

Pepe, ecuatoriano, casado y con un hijo de 29 meses, residía en Carabanchel. Había dejado a su mujer en el trabajo a las cinco y media y se había dirigido a la calle Marcelo Usera para recoger unos papeles de Extranjería de su esposa. De hecho, pensaba que su gestión le iba a llevar poco tiempo porque dejo su coche, un Skoda Octavia blanco, aparcado en un lateral de la calle Marcelo Usera con los intermitentes puestos. Pepe estaba en paro y solo se dedicaba a hacer algunos portes a los amigos y conocidos.

Elisa, cubana, terminó la carrera en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) hace unos diez meses y ya había llevado algún juicio para el bufete. También estudió en la Universidad de La Habana y en la Universidad Católica de Ávila. Estaba especializada en temas de Extranjería.


Este artículo se ha visitado 13831 veces


También te puede interesar

Deja un comentario