Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Estas eran las personas asesinadas en un bufete de abogados en Madrid

Estas eran las personas asesinadas en un bufete de abogados en Madrid

Ocio Latino-. Maritza Osorio, cubana, llevaba en España unos 20 años y con ella vivía su hija de unos 30 años. Trabajaba repartiendo publicidad en la calle del bufete de abogados Euroasia y como secretaria del propietario, llevaba en este puesto unos tres años. Era bastante conocida en el barrio.

Lea también: ¡Exclusiva! Esta es Maritza Osorio, la cubana asesinada en Usera.

Lea también: Asesinan a tres suramericanos en un bufete de abogados en Madrid.

Pepe, ecuatoriano, casado y con un hijo de 29 meses, residía en Carabanchel. Había dejado a su mujer en el trabajo a las cinco y media y se había dirigido a la calle Marcelo Usera para recoger unos papeles de Extranjería de su esposa. De hecho, pensaba que su gestión le iba a llevar poco tiempo porque dejo su coche, un Skoda Octavia blanco, aparcado en un lateral de la calle Marcelo Usera con los intermitentes puestos. Pepe estaba en paro y solo se dedicaba a hacer algunos portes a los amigos y conocidos.

Elisa, cubana, terminó la carrera en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) hace unos diez meses y ya había llevado algún juicio para el bufete. También estudió en la Universidad de La Habana y en la Universidad Católica de Ávila. Estaba especializada en temas de Extranjería.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer embarazada que se encontraba retenida y amenazada por su pareja en su domicilio del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado este viernes...

Comunidad

Los agentes detuvieron a una mujer de origen colombiano. Hallaron cocaína en roca, dosis de hachís, cocaína y 4 básculas de precisión.

páginas vistas