Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chino y Nacho vivieron el terremoto en Ecuador

Ocio Latino.- El dúo venezolano estaba en Ecuador para ofrecer un concierto en el Estadio de Riobamba cuando ocurrió el terremoto de 7,8 grados de intensidad en la escala de Ritcher el pasado sábado.

Chino y Nacho contaron a la revista People en Español el mal momento que pasaron cuando tembló la tierra y todo se convirtió en pánico.

“Nunca en mi vida había experimentado un [terremoto] y jamás pensé que en este viaje a Ecuador lo iba a vivir. Sentado en el escritorio de mi habitación del hotel empiezo a sentir un ligero mareo y pienso que es por la falta de oxígeno que uno experimenta por la altura en ciudades como Riobamba”, contó Chino.

“Escuchaba gritos de mis compañeros desde otros cuartos. [Esto] duró aproximadamente un minuto, con réplicas ligeras. Al terminar, entro a las redes sociales para saber la magnitud de este acontecimiento y quedo en shock por lo ocurrido”, recordó. “Fue un momento impactante que jamás olvidaré. Rezo por el descanso eterno de los [muertos]”. comentó.

“Ecuador siempre ha significado mucho para mí. Lo que le pase a este país me afecta. Ayer viví en carne propia el temblor que afectó a tantas ciudades del país dejando víctimas fatales. Le pido mucho a Dios por el descanso eterno de los afectados y mucha fortaleza a sus familias. Dios bendiga a Ecuador y aunque hoy me voy del país a seguir trabajando en otras latitudes siempre los llevo en mi corazón!!!!! Fuerza mi gente!!!!!. Publicó después en Instagram.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas