Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Osmani García prepara gira por España

Ocio Latino.- El exitoso coro “Cho, cho, cho, cho, chofer para el taxi”, de la popular canción del verano, ‘El taxi’, que reúne más de 370 millones vistas en Youtube, se podrá oír y ver cantar en directo en España en actuación de su intérprete, el cubano Osmani García, que prepara gira para marzo y abril.

‘El Taxi’ es una canción que ha conseguido éxito, además de por su pegajoso ritmo, por el doble sentido de sus frases para hacer referencias sexuales, además de un vídeo donde no faltan las escenas sensuales de mujeres y hombres cantando “Me lo paró,………(el taxi). Me lo paró,………(el taxi)”.

El intérprete cubano de 35 años se hizo conocido internacionalmente con ‘El taxi’ junto a Pitbull, pero su trabajo tiene una larga trayectoria que incluye su polémica canción ‘Chupi Chupi’, una oda al sexo oral, y que a pesar de las críticas recibió nominaciones a diversos premios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

‘La furia del silencio’ (Lumen) es la primera novela del periodista y escritor peruano Carlos Dávalos, que reside en España desde 2004.  Una novela que recrea el dramático paso de la infancia...

páginas vistas