Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Osmani García prepara gira por España

Ocio Latino.- El exitoso coro “Cho, cho, cho, cho, chofer para el taxi”, de la popular canción del verano, ‘El taxi’, que reúne más de 370 millones vistas en Youtube, se podrá oír y ver cantar en directo en España en actuación de su intérprete, el cubano Osmani García, que prepara gira para marzo y abril.

‘El Taxi’ es una canción que ha conseguido éxito, además de por su pegajoso ritmo, por el doble sentido de sus frases para hacer referencias sexuales, además de un vídeo donde no faltan las escenas sensuales de mujeres y hombres cantando “Me lo paró,………(el taxi). Me lo paró,………(el taxi)”.

El intérprete cubano de 35 años se hizo conocido internacionalmente con ‘El taxi’ junto a Pitbull, pero su trabajo tiene una larga trayectoria que incluye su polémica canción ‘Chupi Chupi’, una oda al sexo oral, y que a pesar de las críticas recibió nominaciones a diversos premios.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 20.678 afiliados extranjeros en septiembre, con lo que el noveno mes del año se cerró con 2.240.775 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha...

Comunidad

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha aprobado 336.933 prestaciones de Ingreso Mínimo Vital, con casi 800.000 personas beneficiarias, de las cuales, casi un 40% son menores, según informa el...

páginas vistas