Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Madrid celebra el Día de la Canción Criolla del Perú con Brenda Mau y Kike Bracamonte

Ocio Latino.- Los cantantes peruanos Brenda Mau y Kike Bracamonte presentarán una actuación conjunta en Madrid para celebrar el Día de la Canción Criolla del Perú, fecha en que se rinde homenaje a este género musical peruano y a todos sus intérpretes.

La prodigiosa voz de Brenda Mau que cautivara al exigente jurado de Operación Triunfo, que incluía a Risto Mejide en el año 2009, no ha dejado de crecer desde que finalizara el talent show que emitió la televisión española. La artista, que por sus actividades no se prodiga tanto en conciertos dirigidos hacia sus compatriotas, grabó un álbum de música criolla para después dedicarse a fortalecer su formación musical en el Conservatorio Superior de Música de Cataluña y participar permanentemente cantando en el Orfeó Català del Palau de la Música, en Barcelona.

“Siempre es muy especial para mi cantar para mis compatriotas”, ha comentado la artista.

Por su parte, Kike Bracamonte, que ganó el Festival Claro en Lima con su canción ‘Átame a tu mente’, como Mejor Canción Criolla de 2009, también lleva cuidadas actuaciones por Europa, en solo una ocasión ha tenido la oportunidad de presentarse en Madrid durante todo 2015. Su actual dedicación está centrada en sus talleres de interpretación y en la composición de las nuevas canciones que conformarán el cuarto álbum de su carrera musical, después de haber grabado con los recordados ‘Zambo’ Cavero, Pepe Vásquez o Betty Missiego, entre otros grandes artistas de la música del Perú.

“Cantar la música del Perú y para mis compatriotas en un día tan especial siempre es emocionante”, ha manifestado Bracamonte.

El Día de la Canción Criolla es una fiesta de la música peruana que se celebra cada 31 de octubre desde 1944, cuando el presidente de la República de Perú, de ese año, Don Manuel Prado Ugarteche, instauró esa fecha para exaltar la música de la costa peruana.

—————————–
Día de la Canción Criolla en Madrid con Brenda Mau y Kike Bracamonte
Día:
Sábado 31 de octubre. Apertura de puertas: 20 hrs (hora exacta) / Concierto 21:00 hrs?( hora exacta ). Fin del evento: 23 hrs. (hora exacta).
Lugar: Bahía Latin Club / Calle Ferraz, 38 – Madrid – Metro: Ventura Rodríguez o Plaza España
Precio de entradas: 10 euros anticipada y 15 euros en puerta
Venta de entradas en:?
-Ocio Latino 91 477 14 79 . C/ Puerto de Suebe, 13 – Local – 28038 Madrid . Metro: Nueva Numancia. Ver plano de la oficina de Ocio Latino aquí.
-Restaurante El Cortijo de Vallecas. C/ Sierra de Cameros, 13.
Metro: Nueva Numancia: Tel. 91 477 5354
-Y vía Internet en: www.ociolatinoticket.com
———————–

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas