Ocio latino Ocio latino

“El Rey” Don Omar y “El Jefe” Daddy Yankee, juntos en sesenta conciertos

Publicado: 19 agosto 2015

Ocio Latino.- “El Rey” Don Omar y “El Jefe” Daddy Yankee, realizarán juntos una gira inédita hasta el momento. Ambos artistas son pilares importantes del género urbano y no se descarta un disco y un programa de televisión de esta gira.

Será un tour de hasta sesenta actuaciones por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, según anunciaron los artistas.

“Puedo asegurar que este evento le volvió la pasión a Don Omar de hacer música. Ambos somos competidores, pero esto va más allá. Vamos a paralizar al mundo”, ha dicho en una entrevista a EFE William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar. “Estoy trabajando en esto día a día en todos los aspectos musicales y de producción”, avanzó.

Los artistas tuvieron diferencias y ataques verbales incluso a través de las letras de sus canciones. En 2008, durante el encuentro en un concierto se reconciliaron y volvieron a grabar canciones juntos, como “Hasta abajo”, “Desafío” y “Tírate al medio”.

“Si lo vemos del lado personal, esta etapa es madurez. Raymond (Raymond Ayala, Daddy Yankee) y yo quizás no seamos los más amigos del mundo, pero nuestra relación es basado con respeto. En la unión está la fuerza y no es mentira”, aseguró Don Omar.


Este artículo se ha visitado 1058 veces


También te puede interesar

Deja un comentario