Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“El Rey” Don Omar y “El Jefe” Daddy Yankee, juntos en sesenta conciertos

Ocio Latino.- “El Rey” Don Omar y “El Jefe” Daddy Yankee, realizarán juntos una gira inédita hasta el momento. Ambos artistas son pilares importantes del género urbano y no se descarta un disco y un programa de televisión de esta gira.

Será un tour de hasta sesenta actuaciones por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, según anunciaron los artistas.

“Puedo asegurar que este evento le volvió la pasión a Don Omar de hacer música. Ambos somos competidores, pero esto va más allá. Vamos a paralizar al mundo”, ha dicho en una entrevista a EFE William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar. “Estoy trabajando en esto día a día en todos los aspectos musicales y de producción”, avanzó.

Los artistas tuvieron diferencias y ataques verbales incluso a través de las letras de sus canciones. En 2008, durante el encuentro en un concierto se reconciliaron y volvieron a grabar canciones juntos, como “Hasta abajo”, “Desafío” y “Tírate al medio”.

“Si lo vemos del lado personal, esta etapa es madurez. Raymond (Raymond Ayala, Daddy Yankee) y yo quizás no seamos los más amigos del mundo, pero nuestra relación es basado con respeto. En la unión está la fuerza y no es mentira”, aseguró Don Omar.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas