Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carácter Latino, el festival de música urbana que despedirá el verano en Las Ventas

Ocio Latino.- La Plaza de Toros de Las Ventas, se prepara para recibir “la última gran fiesta del verano”, como la han descrito sus organizadores. Se trata del evento de música urbana en español Carácter Latino, que reunirá a los actuales exponentes de este género musical durante más de 5 horas de concierto de música en directo, baile y fiesta.

J-Balvin se suma a un cartel donde también están Juan Magán, Reykon, Dasoul, Nyno Vargas, Dr. Bellido, Sergio Contreras, Magic Magno, Rasel y Nano William.

Carácter Latino, además, es un disco recopilatorio con los éxitos de estos artistas y de otros del género urbano y electrolatino que ya está disponible en tiendas, inspirado en el clásico recopilatorio del verano de baladas y pop en español, que ahora lleva por título Carácter Latino Classics.

Las entradas ya están a la venta para el próximo 5 de septiembre, donde la Plaza de Toros de Las Ventas recibirá “la última gran fiesta latina del verano”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Escribe: Víctor Sánchez / Ocio Latino / Aunque vienen trabajando desde hace mucho tiempo es ahora cuando saltan a la luz pública con ‘Llegó el verano’, una canción alegre, motivante y con...

Música

Ocio Latino.- El español Juan Magán sigue haciendo múltiples colaboraciones, unas con más acierto que otras, y en su último trabajo, ‘Si no te quisiera’, publicado en julio de este año, con...

páginas vistas