Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Magán y Belinda juntos con otro éxito

Ocio Latino.- El español Juan Magán sigue haciendo múltiples colaboraciones, unas con más acierto que otras, y en su último trabajo, ‘Si no te quisiera’, publicado en julio de este año, con la mexicana Belinda y el rapero dominicano Lápiz Conciente, ha vuelto ha dar en el gusto de sus seguidores, como lo demuestran algunos datos que nos facilitan desde su casa discográfica.

‘Si no te quisiera’, grabado para el próximo álbum del español, ocupa esta semana el primer lugar de descargas en iTunes en España y se está introduciendo con facilidad en México y Ecuador con su ritmo bailable de electrolatino.

El vídeo, que próximamente verá la luz, ha sido grabado en República Dominicana, con los tópicos, de playa, palmeras y una Belinda desatada, moviendo las caderas, mostrando su escultural cuerpo, abrazada a una palmera y dejando su melena al viento.

No es la primera vez que Magán y Belinda consiguen ascender en las listas de éxitos, antes ya lo hicieron con su tema ‘Te voy a esperar’.

Mira aquí a Belinda grabando “Si no te quisiera”

Muy pronto!!!! @juanmagan @lapizcalle #sinotequisiera

A video posted by Belinda (@belindapop) on



Escucha aquí el tema de Juan Magán, Belinda y Lápiz Conciente, “Si no te quisiera”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un total de nueve personas han fallecido este miércoles en un accidente de avión sucedido en el Aeropuerto Internacional de las Américas de la capital dominicana de Santo Domingo, cuando una aeronave...

Comunidad

El último sencillo de Sebastián Yatra ‘Tacones Rojos’ se mantiene en la cima de las listas globales, acumulando 56 millones de reproducciones, incluyendo 25 millones para el video co-dirigido con su colaborador...

páginas vistas