Ocio latino Ocio latino

Ricky Martin y Shakira en documental sobre la música latina de Tommy Mottola

Publicado: 20 mayo 2015

Ocio Latino.- El esposo de Thalía y destacado empresario de industria musical, Tommy Mottola, está preparando un documental sobre la música latina.

Aunque no hay nada confirmado, el exejecutivo de Sony Music ha sido visto trabajando en un documental que lleva por título ‘La explosión latina’, y donde el actor colombiano Jhon Legizamo podría ser el narrador.

El documental, que podría estar listo para 2016, contará la historia de cómo la música latina ha influido en la cultura, y en donde participan como referentes Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y por supuesto Thalía.

Tommy Mottola, que antes estuvo casado con Mariah Carey, tiene 66 años, y ha sido durante muchos años el jefe de Sony América y Sony Music Entertainment, además de crear el prestigioso sello discográfico Columbia y otros pequeños sellos que le sirvió para promocionar desde sus inicios a grandes talentos de la música.


Este artículo se ha visitado 1953 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Ilse comentó el 22.05.2015 a las 1:06

QUE ASCO QUE MOMMI MOTOLA PREPARE UN DOCUMENTAL PARA ENSALSAR A SU CONCUBINA THALIA… SABEMOS QUE LA CANTANTE MAS INTERNACIONAL QUE HA DADO MEXICO AL MUNDO ES PAULINA RUBIO, PERO SIENDO MOTTOLA EL PRODUCTOR SEGURAMENTE LA VAN A IGNORAR O A MINIMIZAR SUS LOGROS FRENTE A ESA FALSA DE THALIA QUE REALMENTE NO HA HECHO NADA Y MENOS EN EL PLANO INTERNACIONAL COMO CANTANTE…

Deja un comentario