Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin y Shakira en documental sobre la música latina de Tommy Mottola

Ocio Latino.- El esposo de Thalía y destacado empresario de industria musical, Tommy Mottola, está preparando un documental sobre la música latina.

Aunque no hay nada confirmado, el exejecutivo de Sony Music ha sido visto trabajando en un documental que lleva por título ‘La explosión latina’, y donde el actor colombiano Jhon Legizamo podría ser el narrador.

El documental, que podría estar listo para 2016, contará la historia de cómo la música latina ha influido en la cultura, y en donde participan como referentes Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y por supuesto Thalía.

Tommy Mottola, que antes estuvo casado con Mariah Carey, tiene 66 años, y ha sido durante muchos años el jefe de Sony América y Sony Music Entertainment, además de crear el prestigioso sello discográfico Columbia y otros pequeños sellos que le sirvió para promocionar desde sus inicios a grandes talentos de la música.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- ‘Encanto’ la nueva película de Disney sigue sorprendiendo con su éxito en taquilla desde su estreno el pasado mes de noviembre. En Colombia se ha convertido en la película más...

Comunidad

Un año más, la Embajada de la República Dominicana realizará en Madrid, con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) y el Ministerio de Turismo del país, la muestra “Todo...

páginas vistas