Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Víctor Manuelle espera estrenar nuevo disco en marzo

Ocio Latino.- El nuevo disco del salsero Victor Manuelle podría publicarse en marzo, de momento ha publicado como adelanto ‘Que suenen los tambores’ su nueva canción que está sonando en las radios y puede verse en vídeo desde diciembre.

‘El sonero de la juventud’ ha dedicado hasta tres temas de su nuevo disco a los instrumentos de percusión que son la “esencia de la salsa”. como comentó en entrevista a EFE, “pues sin ellos no existiría el género caribeño”, dijo.

La salsa, que lleva muchos años en descenso dentro de las preferencias musicales por el auge de otros ritmos como la bachata o el reggaetón, ha convertido a Victor Manuelle en uno de sus baluartes, “Estamos pasando por momentos muy difíciles y queremos llevar el género a otros países” comentó.

El intérprete de “Dile a ella”, “He tratado” y “Así es la mujer”, está preparando además su gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas