Ocio latino Ocio latino

Sie7e vuelve a España con ‘Te regalo una promesa’

Publicado: 19 enero 2015

Ocio Latino.-“Meses antes de que ‘Tengo tu love’ fuera un éxito, tenía la nevera vacía, las cartas de que perdíamos nuestra casa y hasta vendí la guagua vieja. Un día mi esposa me miró a los ojos y me dijo que desde que me conoció (hace 20 años) creía que yo llegaría lejos. Que ella y el “equipito” de trabajo estaban trabajando muy fuerte, pero si yo no sentía que lograría ser grande estábamos perdiendo el tiempo. Me pidió que lo sintiera, que lo visualizara y lo hice. Le hice la promesa de que todo sería mejor y así fue. ¡Nada pudo separarnos! Luego de esa conversación, mi música le dio la vuelta al mundo, gané un Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo y muchas cosas buenas más”, así comentó Sie7e al respecto del éxito que ha logrado con su canción ‘Tengo tu love’, un trabajo que ahora tiene su continuación con ‘Te regalo una promesa’, tema con el que vuelve a España.

Sie7e visitó España en el 2012, tras el éxito de ‘Tengo tu love’. Se presentó en el programa Los Número 1, participó en el festival de Primavera Pop y junto a su banda se presentó en las fiestas de La Mercè, en Barcelona.

Ese año su canción quedó nominada como Mejor Canción del Año de Artista Internacional de Los Premios 40 Principales. A final de 2013 regresó al panorama musical español de la mano de la gran cantautora Rosana con la nueva versión de ‘Sin miedo’. Cantaron el tema en el especial de fin de año 2013.

Conoce más a Sie7e
Cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista y productor puertorriqueño ganador del Grammy Latino. Su propuesta musical es una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, la batucada, la bomba y el pop alternativo.

Sus letras van acompañadas de contenido social, amor y humor. La propuesta de Sie7e es descrita por muchos como música alegre con contenido o “Feel good music”.

Comenzó su carrera artística como Sie7e en el 2005. Luego de consagrarse en su tierra como cantautor con varios éxitos, en el 2011 presenta con gran aceptación ‘Tengo tu love’, el primer sencillo de su tercer disco ‘Mucha cosa buena’, alcanzando de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos.

Con esta canción logró su internacionalización y que 30 países entre Latinoamérica y Europa conocieran su música.

‘Tengo tu love’ fue nominada al Grammy Latino y a los Premios 40 Principales España como Mejor Canción del año de artista internacional, entre otras premios.

Este éxito hace que Sie7e sea considerado una de las grandes promesas de la música latina a nivel internacional.

Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor por medio de su música, lo cual está logrando exitosamente.

Este artículo se ha visitado 1403 veces


También te puede interesar

Deja un comentario