Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sie7e vuelve a España con ‘Te regalo una promesa’

Ocio Latino.-«Meses antes de que ‘Tengo tu love’ fuera un éxito, tenía la nevera vacía, las cartas de que perdíamos nuestra casa y hasta vendí la guagua vieja. Un día mi esposa me miró a los ojos y me dijo que desde que me conoció (hace 20 años) creía que yo llegaría lejos. Que ella y el «equipito» de trabajo estaban trabajando muy fuerte, pero si yo no sentía que lograría ser grande estábamos perdiendo el tiempo. Me pidió que lo sintiera, que lo visualizara y lo hice. Le hice la promesa de que todo sería mejor y así fue. ¡Nada pudo separarnos! Luego de esa conversación, mi música le dio la vuelta al mundo, gané un Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo y muchas cosas buenas más», así comentó Sie7e al respecto del éxito que ha logrado con su canción ‘Tengo tu love’, un trabajo que ahora tiene su continuación con ‘Te regalo una promesa’, tema con el que vuelve a España.

Sie7e visitó España en el 2012, tras el éxito de ‘Tengo tu love’. Se presentó en el programa Los Número 1, participó en el festival de Primavera Pop y junto a su banda se presentó en las fiestas de La Mercè, en Barcelona.

Ese año su canción quedó nominada como Mejor Canción del Año de Artista Internacional de Los Premios 40 Principales. A final de 2013 regresó al panorama musical español de la mano de la gran cantautora Rosana con la nueva versión de ‘Sin miedo’. Cantaron el tema en el especial de fin de año 2013.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió anoche a la actuación sorpresa que Alejandro Sanz ofreció sobre ese puente de la M-30, en la que interpretó tres de sus grandes éxitos:...

Música

Nicky Jam regresa de forma sorpresa y lo hace estrenando nueva canción y videoclip animado de título “Desahogo”.  Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción. Un...

páginas vistas