Ocio latino Ocio latino

Oscar D’León completa el jurado en Festival de Viña del Mar

Publicado: 23 enero 2015

Ocio Latino.- El popular salsero venezolano completará el jurado del próximo Festival de Viña del Mar que se desarrollará en Chile entre el 22 y 27 de febrero.

Según se informó en la página web del evento el “destacado autor e intérprete de la salsa y la música caribeña Oscar D´León, quien ha grabado más de 60 discos”, completará el jurado.

Su representante Oscar Ponte, también se mostró satisfecho por la elección del cantante que además ofrecerá una actuación en ‘La Quinta Vergara’, y escribió en su perfil social “Con mucho orgullo informo al mundo que mi artista Oscar D’León cerrará el festival de Viña del Mar 2015 y será jurado del mismo”.

El nombramiento de Oscar D’León como jurado y artista de Viña 2015, ha causado gran revuelo, emociones y satisfacciones por el sello particular y cautivador que el artista causa cada vez que se presenta en directo. Su trayectoria musical de más de 40 años y sus éxitos y reconocimientos, que se han difundido más allá de su natal Venezuela, son solo una muestra de la huella que imprime su talento.


Este artículo se ha visitado 1360 veces


También te puede interesar

Deja un comentario