Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Oscar D’León completa el jurado en Festival de Viña del Mar

Ocio Latino.- El popular salsero venezolano completará el jurado del próximo Festival de Viña del Mar que se desarrollará en Chile entre el 22 y 27 de febrero.

Según se informó en la página web del evento el “destacado autor e intérprete de la salsa y la música caribeña Oscar D´León, quien ha grabado más de 60 discos”, completará el jurado.

Su representante Oscar Ponte, también se mostró satisfecho por la elección del cantante que además ofrecerá una actuación en ‘La Quinta Vergara’, y escribió en su perfil social “Con mucho orgullo informo al mundo que mi artista Oscar D’León cerrará el festival de Viña del Mar 2015 y será jurado del mismo”.

El nombramiento de Oscar D’León como jurado y artista de Viña 2015, ha causado gran revuelo, emociones y satisfacciones por el sello particular y cautivador que el artista causa cada vez que se presenta en directo. Su trayectoria musical de más de 40 años y sus éxitos y reconocimientos, que se han difundido más allá de su natal Venezuela, son solo una muestra de la huella que imprime su talento.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El venezolano Nacho se une al grupo CNCO para su colaboración “Ferrari”, un tema tropical-urbano. “Ferrari” cuenta con un ritmo enérgico, una fusión urbana, que resalta las habilidades líricas de los artistas....

Comunidad

El reconocido artista venezolano Nacho lanza su más reciente sencillo “63”. Una canción, que se aleja de tendencias del momento y revela la esencia del cantante con un ritmo tropical que evoca...

páginas vistas