Ocio latino Ocio latino

Dos niños latinoamericanos en ‘La Voz Kids’ de España

Publicado: 6 febrero 2014

Ocio Latino.- El niño venezolano Carlos Alfredo Colina, de 12 años, residente en Asturias y la niña colombiana Camila Bonilla González, de 13 años, que vive en Alicante, se presentan a las audiciones a ciegas de La Voz Kids, el programa que se estrena hoy a las 22 hrs en Telecinco y que busca la mejor voz infantil de España.
Los coachs Malú, Rosario y David Bisbal se han quedado sorprendidos con estos dos jóvenes talentos latinoamericanos elegidos entre más de 10 mil niños, de edades comprendidas entre 8 y 15 años. Ambos ya han cantado más allá de las habituales actuaciones en sus colegios y aunque sus padres han intentado llevar esta presentación al programa de televisión con mucha discreción, como indican las reglas del programa, la elección de Telecinco de seleccionar el vídeo promocional del programa con la audición del niño venezolano ha causado mucho impacto en su entorno y especialmente en sus padres que también se dedican al canto en distintas orquestas.
Carlos Baute ha manifestado su apoyo por el pequeño Carlos Alfredo y Camila ha recibido halagos del cantante colombiano Jhonny Rivera.


Este artículo se ha visitado 13868 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

RUTH comentó el 08.02.2014 a las 7:21

HLAAAAAAAAAAAAA LA RRE ROMPISTE ESPEREO Q GANES… ;-PPPPPPPPPPP

Coloxxa comentó el 22.02.2014 a las 22:51

cantais fenomenal me encantais los dos teneis mucho talento pero aunk soi de colombia me encanta Carlos espero k ganes tienes una voz estupenda !!! ;D

Deja un comentario