Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Dos niños latinoamericanos en ‘La Voz Kids’ de España

Ocio Latino.- El niño venezolano Carlos Alfredo Colina, de 12 años, residente en Asturias y la niña colombiana Camila Bonilla González, de 13 años, que vive en Alicante, se presentan a las audiciones a ciegas de La Voz Kids, el programa que se estrena hoy a las 22 hrs en Telecinco y que busca la mejor voz infantil de España.
Los coachs Malú, Rosario y David Bisbal se han quedado sorprendidos con estos dos jóvenes talentos latinoamericanos elegidos entre más de 10 mil niños, de edades comprendidas entre 8 y 15 años. Ambos ya han cantado más allá de las habituales actuaciones en sus colegios y aunque sus padres han intentado llevar esta presentación al programa de televisión con mucha discreción, como indican las reglas del programa, la elección de Telecinco de seleccionar el vídeo promocional del programa con la audición del niño venezolano ha causado mucho impacto en su entorno y especialmente en sus padres que también se dedican al canto en distintas orquestas.
Carlos Baute ha manifestado su apoyo por el pequeño Carlos Alfredo y Camila ha recibido halagos del cantante colombiano Jhonny Rivera.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas