Ocio latino Ocio latino

Marc Anthony estrenó por Navidad el vídeo filmado por sus fans

Publicado: 25 diciembre 2013

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony estrenó ayer martes 24 de diciembre un vídeo filmado por sus fans, durante el concierto que ofreció en Los Ángeles, California.

El vídeo, editado y masterizado que puede verse en su canal oficial de Youtube, reúne 250 tomas que sus fans grabaron y subieron al portal FanFootage previa convocatoria de su disquera para que hicieran de camarógrafos con sus propios móviles o cámaras.

El vídeo, además, finaliza con los créditos donde se menciona a todos los fans que participaron con su aportación y transmite la energía del artista y la emoción de sus seguidores.

Ver el vídeo de Marc Anthony filmado por sus fans aquí


Este artículo se ha visitado 2587 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Rodolfo Pierola comentó el 26.12.2013 a las 19:09

Estimados amigos de ociolatino.com: A traves suyo Desear exitos Marc Anthony y desear a todos que el mensaje de Jesùs llegue a sus corazones trayendo a sus hogares Paz, Dicha y Prosperidad en esta Navidad al recordar el nacimiento de nuestro Redentor. Asi como mucha Salud y Prosperidad en ste proximo año. Son mis sinceros deseos. Atte. Rodolfo Pierola Presidente a.i. del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior – CIRBE

Rodolfo Pierola comentó el 06.01.2014 a las 5:28

El día Viernes 3 de Enero del presente, en los jardines del TSE se presento el informe de actividades del Órgano Electoral de Bolivia, del que se distribuyo una memoria escrita y en CD a los representantes de los partidos políticos del país y a los representantes de diferentes países que colaboraron con dicho trabajo. Mi persona fue invitada en mi calidad de Presidente a. i del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior – CIRBE. Siendo el único dirigente de migrantes invitado. De ese informe lo preocupante para los migrantes bolivianos es que hay un número grande de Bolivianos que residen en la Argentina y Brasil principalmente que no poseen documentos de identidad vigentes, ya sea porque están vencidos o los han extraviado, a esto se suma que seudo dirigentes han pregonado la NO votación como “voto castigo” a las autoridades de gobierno actual, (en su afán de figuración) razones por la que se vio disminuida la afluencia al Registro Biométrico en su primera etapa. Por lo que estas personas serán responsables ante la historia y nuestras leyes si el registro biométrico no alcanzara las cifras que se proyectaron, poniendo en riesgo la conquista del derecho al voto y de elegir y ser elegidos que tanto nos ha costado. Atte. Rodolfo Piérola E. Presidente a. i del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior – CIRBE

Deja un comentario