Ocio latino Ocio latino

Penélope Cruz es la actriz más influyente de Hollywood

Publicado: 16 octubre 2013

Ocio Latino.- La revista Elle ha catalogado a la actriz madrileña como la más influyente de la meca del cine industrial. Aunque no existe tal clasificación oficialmente, la publicación acaba de dedicar varias de sus páginas a elogiar a las actrices de moda y por supuesto, no ha excluido a la querida Penélope Cruz.

En la lista de los más influyentes se encuentran Reese Whiterspoon, Shalaine Woodley y Melisa McCarthy. Cruz habla en la entrevista con dicha revista sobre su éxito en Hollywood, su experiencia de trabajo bajo la dirección de Woody Allen, que al parecer ha influido para que la actriz española obtenga tal calificación y como no sobre su oficio, en el que le toca muchas veces decir no.

“Sabes que vas a invertir un montón de tiempo en un proyecto y tienes que estar segura de que es algo con lo que realmente conectas, no porque sea un trabajo que puedes hacer como quien aprieta un botón”, dijo la protagonista de “Jamón, jamón”. En cuanto a ser una estrella, asegura que es algo con lo que no se identifica por el hecho de haber crecido en España, donde los actores son eso, actores y no estrellas.


Este artículo se ha visitado 1508 veces


También te puede interesar

Deja un comentario